Pensar en lo impensable.

Ves a la gente con sus rasguños, pasando frente a ti. Tengo la impresión de ver hilos entre unos y otros. Como si nada les separase de encontrarse algún día. Pegados por un algo transparente que ni siquiera yo entiendo. A veces pienso que todo lo que me lleva a pensar y a escribirlo termina siendo un drama. Irónico todo. Que lo único por lo que me preocupo es por no abrir la boca por si acaso, por si sale la voz gritona a la luz. La que me incita a volverme loca. A lo bipolar. A perderme cuando no debería.
Me duele pensar que las cosas que se esconden más tarde dolerán a los demás, pero cuando es así, es mejor dejarse llevar y dejar de pelear por lo inevitable. Todo pasará, y entonces habrá sido el pensamiento más estúpido que me hubiera rondado la cabeza en mucho. 
Y así es como va mi vida. Sin rumbo y sin sentido. 


No dejes de hacerte un hueco en mi cabeza, y de soñar por mí. 

Comentarios

  1. Que hermosura, realmente me gustó lo que escriviste y la frase final ha sido "aflchggqymoi"
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares