Superviviente.

Ayer pensé en ti. Como el resto del tiempo. Creo que el hecho de que no salgas de mi cabeza ni cuando duermo tiene un significado especial. Pero no me llames loca si te acoso con la mirada, es sólo que no puedo vivir sin pensarte. Ojalá volviéramos a ser nosotros. Imagino que las ilusiones terminan por desaparecer algún día. Porque lo hice tan mal que apenas recuerdo algo bueno después de aquello. Uno tras otro, intentos de historias frustradas para recordarme que no había podido sacarte de ahí en todo aquel tiempo. Confundo tiempos, confundo unas cosas con otras. Pero a ti no. Nunca. Besar otros labios, e imaginarte haciendo lo mismo. Me daban ganas de correr en sentido contrario. De llorar bajo la manta hasta quedar exhausta. Quizás mañana me obligue a cerrar la boca y a no dejarme llevar. Pero sé que voy a olvidarme de quién soy en cuanto te vea llegar de frente. Como siempre.


Nos hemos perdido, y yo no me encuentro.

Comentarios

  1. Quizás mañana... sino pasado

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Me encanta como escribes, está entrada es preciosa ya por el tema en sí. "Olvidarme de quien soy cuando te vea..."

    ResponderEliminar
  3. Es necesario continuar buscando, siempre, aún cuando lo hayamos encontrado...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares