Año nuevo, pero vida mejorada.



Como cada nuevo año, tengo una lista llena de propósitos, la cabeza llena de nuevas ideas y planes, la mente en el futuro y el corazón en todo aquello que me hizo feliz. Como cada nuevo año intento levantarme con el pie derecho, pensar que las cosas siempre pueden ir a mejor, saber que los errores se cometen, y que todo es más perfecto si lo miras con positivismo. Desde luego que ha sido un año intenso, que dejo atrás personas, lugares y momentos que me han marcado, pero sé que viene algo nuevo y estoy expectante. Prometí ser feliz  y disfrutar de lo mejor y lo peor, de lo bueno y lo malo, de las sonrisas y las riñas, porque ante todo lo mejor de nosotros está en lo que sabemos apreciar. Tengo ganas de saber que me deparan estos 365 días. Pero estoy aún más impaciente por vivirlos y crecer como persona.
Feliz 2013.


Celebremos que aún nos queda mucho que celebrar.

Comentarios

  1. Feliz año, te deseo que se cumplan tus propósitos.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  2. Que se cumplan todos tus propositos
    besos

    ResponderEliminar
  3. "Lo mejor de nosotros está en lo que sabemos apreciar", es una frase muy interesante y en mi opinión tienes toda la razón. Cumple esa lista y pasa muy buen año. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que eso es lo que hay que hacer, empezar el año con muchas ganas, sí, hay que echarle ganas. Te deseo lo mejor este año, un besazo <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares