Vacío concreto

A veces lo último que esperas es tener que pedir perdón, o tener que ponerte en su piel, en la que parece decirte "cómeme" desde la otra punta de la cama. Pero se nos enredaron las sábanas y las promesas, aunque sea así como pasan las cosas. Unas veces salen mal, y otras también. Créeme que me gustaría poder decirte "te quiero" todas las mañanas y todas las noches que hicieran falta, pero a mi ya no me quedan ganas de salvarme del infierno, o del hoyo donde me he metido; ni a ti del tuyo. Supongo que sería ideal poder llevarse por la razón y de un chasquido decir "me tienes a tus pies" a la persona ideal. Pero el corazón sigue su ritmo, su camino y la historia que le da la gana, como el resto de la gente.
A veces debería aguantarme las ganas de salir corriendo.


Siento decirte que las cosas son muy diferentes a como las imaginas.

Comentarios

  1. oh me encanto el texto. Es algo triste pero es dificil ponerse en el lgar del otro para decirle las cosas que no esperaba exactamente oir.
    Un besazo, te espero: May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado aunque es un poco triste, bueno, el un poco sobra. Espero pronto tus nuevos post. Noté el considerable cambio que le hiciste al blog. Besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mária, seguiré publicando más a menudo.
      Un beso:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares