Sinbragueros y a lo loco ♥

lunes, 15 de octubre de 2012

Vacío concreto.

A veces lo último que esperas es tener que pedir perdón, o tener que ponerte en su piel, en la que parece decirte "cómeme" desde la otra punta de la cama. Pero se nos enredaron las sábanas y las promesas, aunque sea así como pasan las cosas. Unas veces salen mal, y otras también. Créeme que me gustaría poder decirte "te quiero" todas las mañanas y todas las noches que hicieran falta, pero a mi ya no me quedan ganas de salvarme del infierno, o del hoyo donde me he metido; ni a ti del tuyo. Supongo que sería ideal poder llevarse por la razón y de un chasquido decir "me tienes a tus pies" a la persona ideal. Pero el corazón sigue su ritmo, su camino y la historia que le da la gana, como el resto de la gente.
A veces debería aguantarme las ganas de salir corriendo.


Siento decirte que las cosas son muy diferentes a como las imaginas.