Una de mil.

Mi conducta autodestructiva no me lleva a ningún sitio, tan solo hace que cada día me vea peor ante el espejo. Me siento perdida en un mundo que no es para mí, hay demasiada tentativas. Hay demasiada competencia. Hay demasiadas cosas por las que disgustarse, por las que creer que todo va ir a peor, por las que darte un atracón que desemboca en donde nadie le gustaría estar.
Porque estar harta de ser quien eres no debería ser motivo de risa, y sin embargo soy la primera que se ríe de ver en lo que se ha convertido. De saber que nunca llegará a ser un resquicio de lo que sueña, ni una ilusión de lo que desea.

Hoy me he hundido en un pozo sin fondo.
Tal vez mañana aparezca en medio del mar.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado tu manera de expresarte, además de ti.
    Deberías estar orgullosa de ser como eres, porque al menos yo lo estoy por tenerte como amiga.
    Te quiero musho fur

    ResponderEliminar
  3. Oish, que rica que eres jopé:$
    Te quiero fur<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares