Tentativa.

Estoy a punto de perder la razón; estoy perdiendo el sentido del tiempo; voy a perder la calma. Necesito desaparecer.Reprimir mis más viejos recuerdos. Pero me he hecho muy fuerte.
Siempre fui poniendo parches, creando segundas partes, rodando en las profundidades.
Ya he aclarado mi mente; aún estando equivocada tendría razón. Aunque supiera cual es mi lugar, aunque éste no condujera a ningún lado, yo me repondría.
Mírame moverme cuando me pierdo, hasta que se acabe el mundo.






 

Comentarios

  1. Geeenial el título del blog, jajajaja!! Sin bragas y a lo loco" fantástico! (Nota: donde pones "déjame sin palabras Desnúdame" te has comido la S y pone "De_núdame")
    Bueno despues de hacer de repelente decirte q Te sigo y espero q tu tmb te pases y t mole
    http://adolescentealos28.blogspot.com/
    Bss de color Violeta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Violeta:) (Gracias también por corregirme^^)
    Me paso ahora mismo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares