A corazón abierto

Las nuebes se han tornado de un color grisáceo, cuando debería brillar el sol. El suelo está húmedo, a causa de mis lágrimas, y los pájaros ya no cantan, tan solo escuchan. No soy culpable de los terremotos, tampoco de los tsunamis y mucho menos de todas las desgracias que el hambre deja a su paso; pero siento la presión de ser parte de este mundo, careciente ahora de tu sonrisa, perdida entre los recuerdos de besos acalorados y caricias con las manos frías. He abierto una herida profunda, difícil de curar. Aunque no cesan mis intentos de desviar la mirada, a pesar de la rabia que me llena al pensar en la cobardía que es parte de mí. Y sin embargo algo me ata de pies y manos y me obliga a mirar abiertamente donde mi corazón dejó huella. Suspiros que no sirven de nada, y susurros olvidados entre sábanas de algodón. Así es la vida; es hora de admitirlo.

Comentarios

  1. UHHHHH! mola el blog??
    x cierto...a mi tmpoco me gusta el pesacado!
    y amo el cocholate...pero no puedo comerlu xq me salen muchos granitus!!!:(:(:(:(ñaña



    -A

    ResponderEliminar
  2. perdón!! mejor dicho....MOLA EL BLOGG!!!!!:P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alex:D
    Si, es lo malo que tiene el chocolate jajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares