Atentado al corazón.

Cuando a veces te como de lejos, como quien no quiere la cosa, y me arrepiento de pronto por haber imaginado las cosas distintas. Como si eso me obligara a decir que he tenido mil días y mil noches para hacerte ver lo distintos que serían los pensamientos. O tal vez no. Yo tampoco soy adivina, pero tengo un corazón que late. Que se me sube a la cabeza, y me obliga a echarte de menos. Ya no hay guerra cabeza-corazón. Ahora es una masacre de miedo y sinsentidos. Que escribo porque no hay otra manera de sacarlo. Y yo no sé de donde viene, ni a donde va. Pero los dedos se me deslizan como lo hacían por tu cuerpo. Llámame loca. Pero aún no he perdido lo que siento.

Como letras de canciones. Te quitan la razón y se te quedan en el alma.


Comentarios

  1. Desde luego tu manera de escribir es muy, muy poética! No se como puedes escribir de una manera tan alucinante, con tanto sentido...
    En fin, besos grandes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Claudiettha, me alegra que pienses eso:)
      Un besito<3

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy adivinO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares