El último infinito

Aún me quedan restos de tus besos en los labios, y eso no es bueno cuando los míos se han perdido.

Perdí el poder sobre mis miedos, sobre mis frustraciones y dije adios al último infinito que me quedaba. Todo parecía un bucle sin sentido. Con migas del pasado entre las manos, porque aún no he olvidado que cuanto más raras eran las cosas, más perfectas parecían. Para mí lo siguen siendo, aunque no tenga el valor de mover los pies del sitio y enfrentarme a mi pesadilla cara a cara. Aunque no sepa cómo decir que lo siento, que ojalá las cosas no hubieran sido tan parecidas al desastre, a la locura, a lo inevitable. Es muy dificil seguir hacia delante, con la cabeza alta, cuando sé que sigues detrás, esperando. Por lo inevitable. No sé si es algo que llevo dentro, pero a veces desearía poder cambiar las cosas de sitio, volver y decir que nunca quise ser quien era.



All ways have an end.

Comentarios

  1. Amo el post pero en especial el nuevo aspecto del blog. Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho.. y me siento identificada, a mí también me gustaría decirle que nunca quise ser quien era..
    Me gusta mucho el blog!
    Te seguiré leyendo :)
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares