No soy tan buena como las demás, pero eso no significa que tenga que rendirme.

Busqué tanto tiempo en los restos de melancolía que se escondían en los fondos de mi armario, que cuando encontré un resquicio de presente me asusté de veras. Quizá la idea de ver unos ojos azules cada mañana y una sonrisa perfecta, no era precisamente lo que pretendía encontrar entre la ropa del día anterior. Pero me tiré de cabeza.
A lo mejor me he equivocado.
A lo mejor es mi primer acierto en años.
A lo mejor esto no es un fracaso de nuevo.
A lo mejor sólo me gusta sentir que tengo algo en lo que creer.
Pero es que le quiero, creo sé que le quiero.


Solo te quería para un rato. De esos que duran una eternidad 





Comentarios

  1. Que linda entrada y blog que tenes. Te sigo
    Pasa cuando quieras somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares