Dicen que queda cordura, pero yo no la encuentro

Hice amago de preguntarte algo, tal vez el por qué de tu cara sarcástica cuando paso por tu lado, pero me pareces tan sumamente ridículo que no voy a desperdiciar un segundo; ni una gota de saliva haciéndote ver que las cosas no son como dices que son. Quizá hoy sólo busque la manera de deshacerme de algo que no me pertenece, algo que debía haber olvidado hace ya algún tiempo. Pero los hechos me superan en número y peso, y ¿qué iba yo a hacer con tanto vacío en mi cabeza?





Desapareció un te quiero y volvió la sensación de asco.

Comentarios

  1. Aquellas personas que no te muestran ningún tipo de afecto y que simplemente te tratan de forma ofensiva, no merecen más que el silencio y el vacío. Haces bien al no gastar saliva intentando explicar algo que sin duda no querrá entender.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares