Time

Me gusta pensar que no desperdicio los segundos imaginando cuentos perfectos, príncipes azules y ojos azules. Pero lo hago sin darme cuenta, lo prometo. No puedo cerrar los ojos sin que a mi me mente vengan viejos recuerdos, sueños que algún día quisiera cumplir, e historias demasiado estúpidas para creer en ellas; y a pesar de todo, sigo confiando en que los cretinos desaparezcan y por fin pueda ser todo lo que llevo dentro.
Ojalá las estrellas a las que pedí ciertas cosas, olviden lo que es no cumplir las ilusiones de cientos de personas, y devuelvan la felicidad que perdí el día menos pensado.


Olvidé decirte te quiero, pero gracias a ello aún conservo algo de orgullo tras tu marcha.

Comentarios

  1. Cada entrada es increíble! Amo tu blog!
    Gracias por pasarte por el mío,, kisses!

    ResponderEliminar
  2. que hermosa entrada, muy lindo tu blog me encanta!♥

    ResponderEliminar
  3. la verdad muy lindo tu blogg, me seguis por favor(: http://belumilianti.blogspot.com/ gracias linda un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares